Crema retardante Ultimate Delay

Ultimate Delay es una crema de acción rápida. Su fórmula exclusiva ayuda al hombre a controlar la eyaculación.
Adquir esta solución en crema para la eyaculación precoz es muy fácil con unos clic en: Retardante Ultímate Delay
La eyaculación precoz es una disfunción masculina bastante frecuente, según datos recientes 4 de cada 10 hombres con una sexualidad activa la padece en algún grado.
El hombre que sufre eyaculación precoz es  incapaz de controlar su eyaculación, eyacula muy rápido; lo cual impide el disfrute pleno de  las relaciones sexuales en pareja.
Ultimate Delay es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales, que ayuda a reducir la sensibilidad del pene, reteniendo de este modo la eyaculación. Ultimate Delay es una crema retardarte que desensibiliza temporalmente para prolongar el acto sexual.
Para usar Ultimate Delay  basta con aplicar una pequeña cantidad de la crema (aproximadamente del tamaño de una cucharilla de café) sobre el pene y los testículos, practicando un suave masaje hasta que se absorba. Una vez absorbida déjela actuar durante 15 minutos y luego proceda a lavarse. Es muy importante lavarse bien para no desensibilizar el interior de la vagina de la mujer. No obstante, si se usa preservativo no será necesario lavarse para retirar la crema.
Entre los inconvenientes que poseen los retardantes para el pene, es que no solo adormecen al miembro viril, sino que también lo hacen con el interior de la vagina de la mujer, y los efectos anestésicos hacen perder sensibilidad y no logra gozar el acto sexual. Puede utilizarse con condón o profiláctico el cual no será necesario el lavarse, para retirar el gel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>